Unbreakable Kimmy Schmidt

Primera imagen de la segunda temporada Unbreakable Kimmy Schmidt

29-unbreakable-kimmy-schmidt-season-2-ew-w529-h352-2x

Unbreakable Kimmy Schmidt, la comedia de Netflix que se estrenó el pasado 2015 y cosechó grandes críticas, ha lanzado ahora la primera imagen de su segunda temporada (arriba) en la que vemos a Kimmy, interpretada por Ellie Kemper, vestida como si fuera uno de los ayudantes de Santa Claus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo a la descripción que se lee en la popular plataforma de streaming, en esta nueva temporada Kimmy está más que lista para olvidar la pesadilla que vivió en el pasado y empezar el Año Nuevo con un trabajo diferente, mientras sigue aprendiendo a vivir en la complicada ciudad de Nueva York. En la fotografía, la actriz aparece junto a Titus Andromedon (Tituss Burgess) y Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski).

La serie co-creada por Tina Fey gira en torno a Kimmy, una mujer que se unió a una extraña secta y vivió recluida bajo tierra durante años. Tras ser rescatada por las autoridades de Nueva York, decide quedarse en la Gran Manzana para iniciar una nueva etapa; pero acoplarse a este nuevo estilo de vida no será nada fácil.

La primera temporada de esta serie logró obtener seis nominaciones a los Premios Emmy 2015. Kemper cuenta con una nominación a los SAG Awards 2016 como Mejor Actriz en una Serie de Comedia. Los nuevos episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt estarán disponibles en Netflix en marzo de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba