Noticias

Josh Radnor ficha por el nuevo piloto de NBC, Drama High

PBS Dessert Reception with Mercy Street at the TCA Summer Press Tour - Day 2, Los Angeles, USA - 29 Jul 2016

Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre) acaba de fichar como protagonista de Drama High, nuevo piloto de NBC que ha creado Jason Katims (Friday Night Lights, Parenthood).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de Michael Sokolove de 2013, la potencial serie escrita y producida por Katims se centra en un departamento de teatro de clase trabajadora, cuya pasión y entusiasmo atraen el interés de todos en la ciudad.

Radnor interpretará al maestro de teatro Lou Mazzuchelli, descrito como un líder central que tiene que descubrir su propia pasión, el impulso y el carisma. Lou es un padre de tres hijos, casado con Gail  y un profesor de inglés en una escuela en una ciudad en Pennsylvania. Lou decide dar un salto de fe y dirigir el departamento de drama, y ​​enciende una emoción en él que lo sorprende y se extiende a sus estudiantes.

Las noticias del casting de Radnor llegan apenas horas después de la cancelación oficial de Mercy Street, el drama del período de PBS en el cual Radnor fue protagonista durante dos temporadas.

El reparto de Drama High también incluye a Auli’i Cravalho (Moana), Amy Forsyth (The Path), Shannon Purser (Stranger Things) y Rosie Pérez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba