Noticias

Daniela Vega protagonizará La Jauria , serie sobre un caso similar al de La Manada

Daniela Vega (Una mujer fantástica), va a ser ahora la protagonista de La Jauria, nueva serie latinoamericana cuya trama recuerda al caso de La Manada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en casos reales, como el de España, La Jauría tendrá 8 episodios desarrollados en una escuela católica privada y elegante cuyos estudiantes realizan una protesta por el presunto abuso sexual de una estudiante por parte de un profesor.

Blanca Ibarra, una estudiante que lidera la toma de posesión, desaparece de repente. En medio de la búsqueda, un video se vuelve viral mostrando que fue violada por una pandilla de hombres no identificados. Una unidad de policía del crimen basada en violencia de género formada por Elisa Murillo (Daniela Vega) y Olivia Fernández (Antonia Zegers) trabaja para encontrar a Blanca antes de que sea demasiado tarde y para detener lo que se revela es mucho más que un crimen de género común.

Vega interpretará a un personaje que sufrió abusos en la adolescencia y forma un vínculo de complicidad con la joven protagonista de la serie.

Fremantle en colaboración la productora chilena Fábula serán las encargadas de la producción de la serie que además contará con Pablo Larrain (Jackie) y el productor Juan de Dios Larraín (Gloria Bell)

Variety

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba