Bolsamanía

John Berchtold ficha por Manhunt: The UNABOMer

 

john

John Berchtold ha fichado por el nuevo drama de Discovery, Manhunt: The UNABOMer (antes conocido como Manifesto), de Lionsgate, con Kevin Spacey y Dana Brunetti produciendo.

La serie de antología cuenta la historia de la caza de Ted Kaczynski, que aterrorizó a la nación con una campaña de bombardeo de cartas en los años 80 y principios de los noventa. El nuevo título refleja el nombre creado por el FBI y la ATF para investigar el caso “UNABOM“, una combinación de las palabras “Universidad” y el de la “Compañía aérea BOMber”.

La serie contará la historia de cómo el agente del FBI Jim “Fitz” Fitzgerald (Sam Worthington) desplegó un enfoque radical a la reunión de inteligencia para acabar con Kaczynski (Paul Bettany). Greg Yaitanes será productor ejecutivo, dirigirá y actuará como showrunner. Andrew Sodroski creó la serie y es productor ejecutivo. Jim Fitzgerald trabajará como productor consultor.

El papel de Berchtold será el de un joven Ted Kaczynski que como hemos mencionado será interpretado por Paul Bettany en su  versión adulta.

Previamente, se anunciaron además los fichajes de Brian D’Arcy James (Hamilton, Spotlight, 13 Reasons Why), Trieste Kelly Dunn (Blindspot, Banshee) y Elizabeth Reaser (Mad Men, Young Adult).

Deadline

Escrito por | 10 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Arliss Howard (Moneyball), Desmond Harrington (Dexter), Kelly Jenrette (El cuento de la criada) y Ness
La segunda temporada de la serie de antología Manhunt, de Netflix, anunció su protagonista. Será
Charter Communications continúa incrementando la lista de series con guiones original para sus sistemas de
ITV ha hecho encargo de serie al drama criminal basado en una historia real Manhunt, protagonizado
Manhunt, una nueva comedia creada por el artífice de Happy Endings David Caspe, acaba de ser

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta