Noticias

El Continental: Michelle Jenner ficha por la nueva serie de TVE en la que Mario Casas no estará finalmente

Michelle_Jenner_FOTOGRAMAS2010-04

El Continental, nueva serie de TVE producida por Gossip Events and Productions, la productora de Perdóname, Señor y Yo quisiera ha sufrido varios cambios en su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Bluper, Mario Casas que iba a ser protagonista, no lo será finalmente pero sí lo será Michelle Jenner que se suma como nuevo fichaje, junto al reparto que se mantiene y que forman Secun de la Rosa, que ya ha trabajado con Gossip Events en Yo quisiera; Estefanía de los SantosRaúl ArévaloAlexandra Jiménez y Antonio de la Torre.

De momento se desconoce quién va a sustituir a Mario Casas, que no estará por problemas de agenda, pero todos los nombres apuntan a Álex García.

Hasta que se confirme el nombre de García como sustituto, podemos recordar que la trama de El Continental nos trasladará a los locos años 20. Concretamente a una sala de fiestas que combina todo el glamour, la música y el espectáculo de la época. La serie mostrará todo ese mundo a través de unos personajes que conviven en este mismo local, creando todo un universo social en torno a él.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba