Better Call Saul

Better Call Saul lanza nuevo trailer de su tercera temporada con la presencia de Gus Fring

gus-better-call-saul

La tercera temporada de Better Call Saul aún está a un mes de llegar a las pantallas – el estreno de la temporada se ha fijado para el 10 de abril – pero se acaba de dar a conocer un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena AMC ha dado a conocer un trailer de la serie nacida a partir de Breaking Bad en la que se vislumbran nuevas imágenes de la nueva temporada, con la presencia del hermano de Jimmy, Chuck (Michael McKean), advirtiendo: «No creo que vaya a olvidar lo que pasó aquí hoy. Usted pagará «, mientras Jimmy / Saul (Bob Odenkirk) dice ,» Usted destruyó a nuestra familia. ¿Estás contento ahora? «.

En otro momento del trailer Mike (Jonathan Banks) invita a Jimmy a una especie de misión ilícita. Kim (Rhea Seehorn) también aparece con Jimmy y este acaba además en la cárcel. Howard (Patrick Fabian) sale escalando un muro, y lo más importante, tenemos un vistazo a a Los Pollos Hermanos , el imperio de comida rápida dirigido por el señor de la droga Gus (Giancarlo Esposito), el villano caído de Breaking Bad que vuelve a la vida esta temporada.

«¿Hay algo más que pueda hacer por ti?» Pregunta Gus con su mejor camisa amarilla y corbata negra al final del trailer»….

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba