Preacher

Preacher anuncia fecha de estreno, y lanza fotos, de su segunda temporada

Dominic Cooper as Jesse Custer, Ruth Negga as Tulip O'Hare; group - Preacher _ Season 2, Episode 1 - Photo Credit: Skip Bolen/AMC

Preacher ya tiene por fin una fecha para el estreno de su segunda temporada en AMC. El drama sobrenatural producido por Seth Rogen ha anunciado que estrenará su segunda temporada el próximo 19 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la cadena AMC,  la segunda temporada de 13 episodios seguirá a Jeese, Tulip y Cassidy mientras «se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a Dios y son empujados en una torcida batalla que abarca Cielo, Infierno y en todas partes».

La primera temporada terminó con Jesse supo que el chico de pie frente a Dios quería acabar con su ciudad de Annville, Texas, siendo expulsado de la faz de la tierra debido a una fuga de metano. El desastre sacó al némesis de Jesse Quincannon (Jackie Earle Haley) y a Emily (Lucy Griffiths). Starr, es el segundo al mando del Grial, una organización de tipo Illuminati que controla los gobiernos del mundo y protege la línea de sangre de Jesús.

Junto al anuncio de la fecha de estreno de esta segunda temporada, AMC ha dado a conocer además algunas fotos de los nuevos episodios, que podéis ver a continuación:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba