Noticias

Mercy Street cancelada tras dos temporadas en PBS

mercy-street1

Mercy Street no estará de vuelta por una tercera temporada, PBS y los productores del drama ambientado en la Guerra Civil americana decidieron cancelar la serie tras el final de la segunda temporada, citando fondos y «la complicada naturaleza de alinear los plazos de producción».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer drama americano original de PBS en más de una década, Mercy Street siguió a médicos, enfermeras, soldados, así como afroamericanos libres, esclavizados y contrabandeados al sur de la línea Mason Dixon, en Alexandria, VA, durante la Guerra Civil. Josh Radnor protagonizó como el Dr. Jedediah Foster y Mary Elizabeth Winstead como laenfermera Mary Phinney.

La primera temporada alcanzó a 14 millones de espectadores en seis episodios (Live + 7), convirtiéndose en el segundo drama con mejor calificación para la temporada televisiva 2015-16 en PBS, detrás de la llegada de Downton Abbey. La segunda temporada, que se estrenó el 22 de enero y finalizó el 5 de marzo, ha atraído a 6,5 ​​millones de espectadores de L + 7 durante los tres primeros episodios.

«Tratamos llevar a la vida algo que es importante para la comprensión de la historia americana, y quisimos hacerlo de una manera que fuera significativa, auténtica y entretenida», dijo el productor ejecutivo David Zucker .

«Juntos, entregamos doce horas de historias convincentes y valiosas de las que todos nos sentimos orgullosos», agregó el también productor David Zabel. «Han pasado cinco años y estamos agradecidos a PBS por su leal apoyo».

Mercy Street fue producida por Ridley Scott (The Good Wife); Zucker (BrainDead, The Good Wife) de Scott Free; Lisa Q. Wolfinger (Desperate Crossing) y Zabel (ER) .. «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba