Bolsamanía

Gil Bellows ficha por Ascension

gil-bellows-csi-dw

Gil Bellows, actor que muchos recordaréis por haber formado parte del elenco de Ally McBeal, ha fichado ahora por la nueva miniserie de Syfy, Ascension y cuyo estreno está previsto para el próximo mes de Noviembre.

El actor se  une así a otros actores que previamente se anunciaron entre los protagonistas como Brian Van Holt (Cougar Town), Tricia Helfer (Battelstar Galactica), o Andrea Roth (Rescue Me). Recordemos que la trama de la miniserie se centa en la nave Ascension que fue lanzada en en 1963 para poblar un nuevo mundo. La serie recoge 50 años en la misión, y como un misterioso asesinato hace que las personas a bordo cuestionen  la verdadera naturaleza de su misión.

Van Holt interpretará al capitán de la nave mientras que el papel de Bellows en la ficción será el de hijo de  Abraham Enzmann, fundador de la misión Ascension y que está decidido a finalizar el trabajo de su padre.

Además de en Ally McBeal, Bellows ha trabajado en otras muchas series como Mentes Criminales, Vegas, Smallville o la próxima CSI: Cyber

Tvline

Escrito por | 10 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta