Baskets

Baskets renueva para una tercera temporada en FX

baskets

Baskets se prepara para una vuelta. FX ha ordenado una tercera temporada de la serie que protagoniza Zach Galifianakis con un estreno fijado para 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por Galifianakis con Jonathan Krisel y Louis C.K., que también soncomo productores ejecutivos, Baskets está actualmente en su segunda temporada. Tras perder a su esposa y su trabajo de rodeo, Chip (Galifianakis) salta en un tren para salir de Bakersfield, pero una banda de gusanos, la policía y una muerte repentina lo arrastran de vuelta al drama del que intentó escapar. El matrimonio de Dale (Galifianakis) se derrumba a medida que su amorío no correspondido con Martha (Martha Kelly) se profundiza, y Christine (Louie Anderson), que dedicó su vida a sus hijos con poco afecto a cambio, toma en consideración su propia felicidad por una vez . La renovación fue anunciada hoy por Nick Grad y Eric Schrier, Presidentes de Programación Original, FX Networks y FX Programming.

«Este año, Baskets ha consolidado su posición como una de las mejores comedias de la televisión, aprovechando el impulso de su primera temporada que trajo la aclamación de la crítica y premios», dijo Grad. «Nuestro agradecimiento a Jonathan Krisel, Louis C.K., Zach Galifianakis y al resto del equipo creativo, Louie Anderson, Martha Kelly y el elenco completo y el equipo por llevarnos en este viaje con Baskets».

En su primera temporada, Baskets ganó un premio Emmy al actor de reparto y el premio Critics ‘Choice para Louie Anderson por su papel como Mrs. Baskets.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba