Noticias

Kiss me first, nueva serie sobre el mundo virtual de E4 y Netflix

1638

Kiss me first es el título de una nueva serie juvenil que ofrecerá la cadena británica E4 (de Channel 4) en el Reino Unido pero cuya emisión internacional podrá verse a través de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio en streaming se ha hecho con este drama adolescente, de seis episodios, que emitirá al dçia siguiente de que se vea en E4. La producción comenzará a finales de este año, y por el momento se desconoce su elenco.

El guión de Kiss Me First fue escrito por Bryan Elsley, a partir del libro de Lottie Moggach. El personaje principal es una joven llamada Leila, de 17 años de edad, que sucumbe a los juegos en línea. En este mundo conocerá al fresco y confiado Tess, que se convertirá en su amigo en la vida real, pero que esconde un oscuro secreto.

El drama muestra una mezcla del mundo virtual (generado por ordenador) y el mundo real. Channel 4 pretende poner de manifiesto con esta serie,  la soledad y el aislamiento que los jóvenes de hoy en día viven a veces. Debido a que existe una gran diferencia entre las apariencias y la realidad en los medios sociales.

Esta, será la tercera serie que une a Netflix con Channel 4. El año pasado se Netflix anunció que haría una nueva temporada de Black Mirror, que previamente se había visto en Channel 4.

El servicio streaming firmó además un acuerdo para una nueva temporada de la comedia de Ricky Gervais Derek, que también se vió en Channel 4.

TheGuardian

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba