Bolsamanía

Netflix lanza póster y tráiler de The I-Land

Netflix te llevará a una escapada a I-Land a fines del verano … pero después de ver el avance completo de la próxima serie de ciencia ficción del servicio streaming, es posible que desees optar por una estadía en su lugar.

El tráiler de esta nueva serie que se acaba de dar a conocer, nos da una idea más clara de lo que sucede después de que 10 personas se despiertan en una isla peligrosa y no tienen idea de quiénes son o cómo llegaron al tropical paraíso que se les presenta delante. “Enfrentados a los desafíos psicológicos y físicos extremos de I-Land, deben elevarse a sí mismos, o morir como los peores”, dice la sinopsis oficial de la serie.

O: “Si haces algo mal, el I-Land, te lo devuelve”, advierte un personaje (interpretado por Bruce McGill de MacGyver) en el video. “Si mueres allí, también mueres aquí afuera” (lo que parece indicar que hay algún tipo de simulación, ¿verdad?)

La serie de siete episodios comenzará a transmitirse el jueves 12 de septiembre. Su elenco incluye a Kate Bosworth (Superman Returns), Natalie Martinez (Under the Dome), Alex Pettyfer (Magic Mike), Michelle Veintimilla (Gotham), Sibylla Deen (The Last Ship), Kyle Schmid (Being Human), Ronald Peet (Defectives), Kota Eberhardt (Dark Phoenix), Anthony Lee Medina (Flesh and Bone) y Gilles Geary (Spirit Warriors).

Os dejamos con el tráiler:

Escrito por | 30 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix ha anunciado, a través de un video que tenéis arriba, la fecha de lanzamiento
Kyle Schmid, actor que vimos en el drama criminal Six, va a tener un papel
Netflix está ampliando su cartera de ciencia ficción con tres nuevos encargos de serie, para
La segunda temporada sobre la familia Robinson varada en el espacio hará su debut en
Peter Morgan, el creador de la popular serie The Crown, trabajará exclusivamente para Netflix en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta