Noticias

Anthony Edwards ficha por nuevo piloto de FOX sobre abusos sexuales

anthony-edwards-2

Anthony Edwards (Urgencias) se ha unido al elenco que ya forman Rita Wilson y Archie Panjabi para el piloto de drama de Fox sobre escándalos sexuales en los campus universitarios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto universitario sin título (anteriormente se titulaba Controversy) se centra en el Consejo Juvenil de una prestigiosa escuela de Illinois que debe lidiar con un escándalo fuera de control cuando una joven, Cassie , acusa a varios jugadores de fútbol americano de asalto sexual. Desde los entrenadores de fútbol y los seguidores que ejercen una gran influencia, hasta una administración universitaria sitiada, la serie explora el tipo de polémica de alto perfil muy familiar en los campus universitarios de hoy, así como la naturaleza corrosiva y peligrosa del poder institucional.

Wilson interpretará a Constance Hawthorne, la cabeza digna pero feroz de la Junta de Sindical de la UCI. Panjabi será Jourdan Price, consultora de gestión de crisis que intenta a ayudar con el escándalo.

Edwards interpretará a Darwin Conn, el fastidioso Presidente de la Universidad, que es el jefe y mentor de Matt.

Anteriormente se anunció el fichaje de, Austin Stowell como protagonista, mientras Matt Kincaid, será el consejero menor de la universidad.

El piloto fue escrito por Sheldon Turner, y será dirigido por John Requa y Glenn Ficarra, quienes serán además productores ejecutivos junto con Jennifer Klein, Charlie Gogolak y Judy Smith.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba