Noticias

El guionista de The Night Manager prepara una serie a partir de la película Hanna

Hanna - 2011

David Farr, el guionista detrás de la exitosa The Night Manager, está desarrollando una versión para televisión de la asesina Hanna, que producirá NBCUniversal International Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El tema es territorio familiar para Farr, que co-escribió la película de 2011 que protagonizó Saoirse Ronan junto a Seth Lochhead para Universal Focus Features. La película, que ganó 63.8 nillones en todo el mundo y 40.3 millones en Estados Unidos, fue dirigida por Joe Wright y contaba con Ronan dando vida a la mala hija de un ex agente del gobierno que se convierte en una máquina asesina y luego usa todas sus habilidades asesinas para tratar de reunirse con su padre. Eric Bana y Cate Blanchett también protagonizaron.

El proyecto se está desarrollando con el equipo de NBCUniversal International Studios ‘dirigido por JoAnn Alfano.

Farr también está escribiendo la epopeya histórica de la BBC, Troy: Fall of a City, una serie limitada que gira en torno a los acontecimientos de la Guerra de Troya y el amor entre París y Helena de Troya. Netflix anunció la semana pasada que había abordado el proyecto de gran presupuesto como coproductor. Farr también co-escribió El hombre con el corazón de hierro, protagonizada por Rosamund Pike, Mia Wasikowska y Jack O’Connell.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba