Juego de tronos

Jim Broadbent revela grandes detalles sobre su papel misterioso en la séptima temporada de Juego de Tronos

jim-broadbent-reveals-big-details-about-his-mystery-role-in-game-of-thrones-season-7

Hasta hace poco, la gente no tenía idea de cuál sería el papel que Jim Broadbent, el primer fichaje que se anunció para la séptima temporada, daría vida en Juego de Tronos. En una entrevista reciente, el ganador del Premio de la Academia finalmente reveló detalles importantes sobre su papel misterioso, yendo frente a la tradición de la serie de no desvelar demasiada información sobre trama o personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista con ScreenCrush, el actor británico fue preguntado sobre su papel en la serie de éxito de HBO. Aunque al principio dudó, finalmente desveló su papel:  «Soy un maestre, un archimago, soy un viejo profesor», reveló.

Además de los detalles de su personaje, la estrella de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II añadió: «He hecho cinco episodios». Dado que la séptima temporada sólo tendrá siete episodios, apareciendo en cinco episodios de ellos sugiere que su papel es realmente significativo. Broadbent también reveló que compartiría la pantalla con Samwell Tarly (John Bradley).

La revelación de Broadbent hace que los fans estén convencidos de que su papel será el de Maester Marwyn, un personaje que aparece en la aventura de Samwell en la Ciudadela. Si Broadbent interpreta a Marwyn, parece que su personaje no llegaará a encontrarse con Daenerys (Emilia Clarke) por el momento, aunque en el libro Festín de Cuervos de George R. R. Martin Marwyn parte para ir a buscar a la Madre de los Dragones. El actor dijo en la entrevista: «No pude salir del lugar». También agregó que no estuvo involucrado en ninguna secuencia de acción que involucre efectos CGI.

Aparentemente, el nombre de Maester Marwyn no es el único nombre de personaje que ha surgido para la predicción del rol de Broadbent. Watchers on the wall menciona que podría ser Archmaester Ebrose. Según una fuente del sitio, el personaje de «A Song of Ice and Fire» aparecerá en la próxima temporada. Ebrose es un «maestre de la Ciudadela, donde se le menciona principalmente en conjunto con su área de especialización y curación y una máscara de plata y varilla».

La estrella de Juego de Tronos, Liam Cunningham recientemente reveló accidentalmente que HBO estrenará la séptima temporada de la serie este julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba