Noticias

Alison Brie aparecerá en el final de la segunda temporada de Dr. Ken

'The Little Hours' premiere, Sundance Film Festival, Park City, Utah, USA - 19 Jan 2017

El próximo 31 de Marzo se emite en ABC el final de la segunda temproada de Dr. Ken que por lo visto se va a convertir de manera definitiva en una pequeña reunión de parte del elenco de Community tras anunciarse la presencia estelar de la actriz Alison Brie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brie y la estrella de Dr. Ken, Ken Jeong ya trabajaron juntos en Community y ahora se reencontrarán en el final de la segunda temporada en el que también estará el creador de la misma Community, Dan Harmon.

En el episodio «Ken’s Big Audition«, Brie será estrella invitada como actriz, una actriz que acaba de ser elegida como protagonista en la nueva comedia de Harmon, que se dará vida a si mismo. Para esa serie, Ken (Jeong) que es médico con aspiraciones a ser humorista, realiza una audición, en la que se Brie se sentirá incómoda con las audaces decisiones de actuación de Ken.

Brie se une a una larga lista de co-estrellas de Community que han aparecido en Dr. Ken, incluyendo a Joel McHale, Danny Pudi, Jim Rash, Gillian Jacobs y Yvette Nicole Brown. Jonathan Banks también está apareciendo en el episodio de esta semana que se emite el viernes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba