Bolsamanía

Las novelas protagonizadas por Alex Delaware se convertirán en serie de televisión

alex-delaware

Alex Delaware, personaje ficticio de las novelas de Jonathan Kellerman va a tener una serie televisiva que producirá IDW Entertainment. La franquicia de novelas que se va a adaptar tendrá una serie completa que IDW se encargará de distribuir mundialmente.

Lanzado en 1985 con When the Bough Breaks, las novelas siguen a Alex Delaware, un psicólogo forense que trabaja con el departamento de policía de Los Angeles para ayudar a resolver casos de asesinato. Su compañero en el crimen, Milo Sturgis, es un detective homicida gay. La serie ha sido elogiada por los críticos mainstream y la comunidad LGBT por crear personajes realistas y desarrollados.

“Lo que distingue a la serie de Delaware es la mezcla de historias de crímenes convincentes con auténticas percepciones psicológicas”, dijo Kellerman. “Los libros iluminan el porqué sin sacrificar el quien”.

Conocida como la saga de novelas de crímenes contemporáneos más largos de Estados Unidos con más de 80 millones de libros publicados globalmente, cada uno de los libros de la serie se convirtió en el Top 10 de la lista de best-sellers del New York Times. Hotel, actualmente es el número 1 en la lista.

Kellerman, David Salzman y Adam Salzman, y Ted Adams y David Ozer de IDW Entertainment, serán productores Ejecutivos.

“La serie de Delaware es una verdadera franquicia global, y los personajes de Kellerman ya resuenan con audiencias en todo el mundo”, dijo Ozer, presidente de IDW Entertainment.

David Salzman agregó: “Lo que hará que esta serie de televisión sea fresca y diferente es la dinámica contrastante de Delaware, el extranjero sensible y no convencional, y Sturgis, el duro policía”.

Deadline

Escrito por | 7 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Aunque Steven Moffat va a salir de Doctor Who como showrunner esta Navidad, eso no significa que
Eleventh Hour Films ha opcionado los derechos para hacer una serie a partir de las
Coyote serie de libros de ciencia ficción escrita por el ganador del premio Hugo, Allen
Expediente X va a sumar un nuevo capítulo a la historia de Mulder y Scully con
Los fans de DC Comics conocen de sobras al personaje de Flecha Verde que apareció

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta