Noticias

Fotos de los nuevos pilotos de Amazon: The Marvelous Mrs. Maisel, Oasis, The Legend of Master Legend y Budding Prospects

amy-sherman-palladino-has-new-pilot-on-amazon

Amazon anunciaba esta misma semana que el 17 de Marzo lanzará cinco nuevos pilotos como parte de su temporada de primavera de 2017 y de ellos tenemos ahora las primeras imágenes en forma de fotografía. Entre los cinco, destaca The Marvelous Mrs. Maisel de la creadora de Las Chicas Gilmore, Amy Sherman Palladino (foto de arriba).

En el Manhattan de 1958, el drama sigue a una mujer de la ciudad de Nueva York, Miriam «Midge» Maisel (Rachel Brosnahan), que es una ama de casa en la zona alta del Greenwich Village que descubre su pasión por la comedia. Tony Shalhoub interpretará a su padre, mientras que Michael Zegen interpretará a su esposo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

news-00106455-oasis

El segundo drama del servicio de streaming del que os mostramos una foto es Oasis, protagonizado por Richard Madden (Juego de Tronos) como un capellán que es enviado al espacio para ayudar a establecer una colonia en un planeta lejano. Lo que acaba descubriendo no sólo pone a prueba su fe, sino la vida tal como la conocemos. De Matt Charman («Bridge of Spies»), el drama de una hora también está protagonizado por Haley Joel Osment y Anil Kapoor entre otros.

news-00106455-the-legend-of-master-legend

Los otros tres pilotos son las comedias, The Legend of Master Legend que se describe como una comedia oscura sobre la vida de Frank Lafount, alias Master Legend, un superhéroe casero cuya misión es proteger a la gente de Las Vegas de malvados. El piloto nace de los escritores de Transparent Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster, con John Hawkes, Dawnn Lewis, Shea Whigham y Anjelika Washington en el reparto.

news-00106455-budding-prospects

Budding Prospects es otro de los pilotos, comedia ubicada alrededor de 1980 sobre unos cultivadores de marihuana que se desplazan de San Francisco a Mendocino. Sus expectativas de la experiencia cariñosa y rústica se topan con la dura verdad antes de su llegada a «El Campamento de Verano» – una miserable barraca en medio de la nada con ratas, serpientes, vecinos ruidosos, locales peligrosos y el amenazante cumplimiento de la ley. Adam Rose, Joel David Moore, Will Sasso y Brett Gelman están en el reparto.

Por último, pero no menos importante es The New V.I.P., la primera comedia animada de media hora de Amazon que sigue a un grupo de empleados de bajo nivel que se apoderan de una gran corporación después de asesinar accidentalmente a su jefe. Matt Braunger, Ben Schwartz, Missi Pyle y Jonathan Adams ponen voz a los personajes en el piloto, que procede de Steve Dildarian.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba