Noticias

El hijo del creador de Star Trek estará en el equipo de producción de la nueva serie de CBS

'Star Trek: Into Darkness' film premiere, Los Angeles, America - 14 May 2013

Eugene Wesley «Rod» Roddenberry Jr., presidente de Roddenberry Entertainment e hijo de George Roddenberry, el creador de Star Trek, se ha unido a los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Heather Kadin y el showrunner Bryan Fuller para hacerse cargo de la nueva serie que CBS prepara de la famosa saga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Star Trek se pondrá en marcha en la CBS a principios de 2017; A continuación, los episodios posteriores estarán disponibles exclusivamente en CBS All Access, bajo demanda de la cadena y el servicio de streaming en vivo.

«Gene Roddenberry, el Gran Pájaro de la Galaxia, dejó un nido de plumas para todos los que aman ‘Star Trek’ que disfrutar», Fuller dijo en un comunicado. «Y es lógico que Rod Roddenberry y Roddenberry Entertainment se unan a nuestra nueva aventura Trek para asegurar que el legado de esperanza para el futuro de su padre y la diversidad infinita en combinaciones infinitas corre a través de nuestros cuentos como Gene Roddenberry pretendía.»

Roddenberry Jr. expresó su entusiasmo por la serie a través de comunicado, también. «Los dilemas morales, cuestiones humanas, personajes complejos y una auténtica sensación de optimismo: Estos son los pilares de Star Trek y son los que han hecho que sea influyente y querida durante los últimos 50 años.»

Y agregó: «Si bien siempre será abatida por su legado y las legiones de fans que son guardianes, es un auténtico honor formar parte de un equipo de personas imaginativas y muy capaces quienes procurarán defender los principios del legado de Star Trek y mismo tiempo, adecuarla a las audiencias en una nueva era y una plataforma contemporánea «.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba