Noticias

YouTube da luz verde a Weird City, comedia de ciencia ficción de Jordan Peele

YouTube a hecho encargo directo de serie a Weird City, una comedia de antología de ciencia ficción del Ganador del Premio de la Academia y del Emmy Jordan Peele.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada conjuntamente por Peele (Get Out, Key & Peele) y el escritor nominado al Emmy Charlie Sanders (Key & Peele), la serie de antología de seis episodios se desarrolla en la metrópolis del futuro no muy lejano de Weird. Cada episodio promete una exploración de temas que pertenecen a la vida actual, historias que solo podrían contar ahora a través del prisma de la ciencia ficción y la comedia.

El ganador del Emmy Adam Bernstein (Scrubs, 30 Rock) dirigirá los dos primeros episodios y actuará como productor ejecutivo junto a Peele, Sanders, el productor José Molina (The Tick), Win Rosenfeld, Tom Lesinski , Jenna Santoianni, Sam Hansen y Jimmy Miller, de Mosaic, y Keith Raskin y Linda Morel de Raskal Productions.

«Estamos encantados de estar en el negocio con Jordan, Charlie y José, quienes han creado brillantemente una sátira muy entretenida que será una presentación oportuna de la sociedad moderna», dijo en un comunicado Susanne Daniels, Directora Global de Contenido Original de YouTube. .

Dijo Peele: «El escritor / creador Charlie Sanders y yo colaboramos en algunos bocetos de Key & Peele que abarcaron desde los ‘Republicanos Negros’ hasta ‘Desayunos Continentales’ y ‘Asuntos de Familia’. Ahora, con YouTube, presentamos una serie de comedias. historias de ciencia ficción impulsadas y retorcidas que tienen lugar en un mundo cercano al nuestro pero un poco fuera de lugar «.

Weird City debutará exclusivamente en YouTube Premium en 2019.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba