Noticias

Rosie Perez y Rarmian Newton fichan por el piloto de NBC, Drama High

drama

La veterana Rosie Pérez y Rarmian Newton (The Family) han sido fichados para el piloto de NBC Drama High, del productor y showrunner Jason Katims (Friday Night Lights) y Jeffrey Seller, productor de la exitosa obra de Broadway Hamilton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Katims, Drama High se inspira en la historia de la revolucionaria maestra de teatro de la escuela secundaria, Lou Volpe, según lo descrito en el libro Drama High, escrito por uno de los estudiantes de Volpe, Michael Sokolove. El proyecto gira en torno a un extraordinario departamento de teatro de la clase obrera y los increíbles estudiantes que cobran vida bajo un profesor apasionado y un hombre de familia cuya dedicación al programa galvaniza a toda la ciudad.

Pérez dará vida a Tracey, la profesora de drama de alta energía que no duda en decir lo que piensa siempre y una antigua estudiante de la escuela de interpretación que busca que alguien más con pasión y visión puede todavía inspirarla. Aussie Newton interpreta a Maashous Evers, un estudiante misterioso, independiente y guapo de una casa rota que trabaja como técnico de iluminación en todos los proyectos dramáticos de la escuela. Los dos se unen previamente a la estrella de Moana Auli’i Cravalho.

Katims y Michelle Lee producirán la serie a través de True Jack Productions.

Después de filmar al piloto, Pérez rodará Bounty Hunters, una serie de 6 episodios para Sky 1 en Londres con Jack Whitehall.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba