Noticias

Nafessa Williams y China Anne McClain serán protagonistas femeninas de Black Lightning en The CW

black-lightning-casts-thunder-and-lightning

Black Lightning nuevo piloto de DC Comics en The CW ha encontrado a las dos actrices que serán protagonistas femeninas. Nafessa Williams (Code Black) y China Anne McClain (House of Payne) han sido elegidas para que den vida a las heroínas de DC,  Thunder y Lightning, respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos se unen a Cress Williams (Hart of Dixie) que será el héroe titular también  conocido como Jefferson Pierce. El protagonista ve obligado a salir de su retiro como vigilante debido a una hija inflexible en la justicia y un estudiante estrella que es reclutado por una banda local.

Thunder es el alter ego de Annisa, la hija mayor de Pierce. Ella es apasionada y rápida, combinando las demandas de la escuela de medicina con su trabajo de enseñanza a tiempo parcial en la escuela de su padre. Lightning es el alter ego de la joven Jennifer, que se involucra con una banda criminal.

Greg Berlanti, productor de varias series de DC como Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrowm desarrolla el piloto. Se espera que sea la primera serie negra de superhéroes en la televisión tradicional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba