Noticias

The CW da a conocer a los personajes de Riverdale, su serie a partir del cómic Archie

riverdale-cast-cw

La cadena The CW anunciaba meses atrás que preparaba Riverdale ,nueva serie producida por Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y que sería una reinvención del cómic Archie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se ha estado desarrollando en las últimas semanas y aunque de momento no se ha querido anunciar fichaje alguno, ya tenemos una descripción de sus personajes principales.

Riverdale contará con cuatro personajes centrales y estas son sus descripciones:

ARCHIE ANDREWS | Un estudiante de segundo año de la escuela secundaria, un joven apuesto y pelirrojo que además está en «buenas condiciones después de trabajar para su padre en la construcción durante el verano.» Archie está lidiando con cuestiones pesadas y hace malabares por el interés de varias chicas mientras descubre su pasión por la escritura y la música enfrentándose a su padre y los mejores deseos de su entrenador de fútbol. Ah, y está albergando un oscuro y terrible secreto.

BETTY COOPER | Joven  rubia y bonita se describe como una chica que está teniendo «algunos problemas de autoestima y afinidad por Adderall.» Deseosa de complacer, sana y estudiosa, Betty está super enamorada de su mejor amigo de toda la vida, Archie. Pero cansado de ser del todo «perfecta», se acerca a su nueva amiga, Verónica, para encontrar consejos sobre la vida. Betty tiene una madre emocionalmente frágil, una hermana gótica similar y un codiciado puesto en el equipo de animadoras, aunque con ciertas condiciones.

VERONICA LODGE | Los productores están intentando encontrar a una actriz latina que de vida a  esta maravilla «elocuente», que acaba de regresar de Nueva York a Riverdale tras un escándalo que dio llevó a su padre a la cárcel. Extremadamente inteligente, segura de sí misma y de inmediato popular, Verónica está dispuesta a reinventarse a sí misma, de chica mala a una amiga cariñosa.

JUDGHEAD JONES | Un actor con problemas de audición se está buscando para serJughead como un «emo-galán.» El muchacho desgarbado es el ex mejor amigo de Archie, ya que los dos están todavía dolido por una ruptura que tuvo lugar entre ellos. Enojado, pero con una inclinación filosófica, Jughead «se niega a tomar la rama de olivo que le ofrece Archie, ya que tiene mucho dolor guardado»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba