Noticias

El creador de Downton Abbey da detalles de cómo quiere que sea su nuevo drama The Gilded Age

fellowes

The Gilded Age, el drama de época que Julian Fellowes prepara para la cadena NBC no tiene ni tan siquiera fecha de estreno apróximado pero su creador ya comienza a dar detalles e incluso a hablar sobre cómo querría que la serie éxito para que se emita al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fellowes ha hablado de su nueva serie después de Downton Abbey (de la que queda su sexta y última temporada por emitir), y de ella ha explicado cómo será, que va a escribir todos los episodios y que no podría hacer una temporada inicial demasiado larga.

Fellowes considera que eso de darle 22 episodios es demasiado para un solo escritor dado que él es responsable de todos los guiones de modo que si NBC hace ese encargo tan largo tendrá que trabajar con otros guionistas.

«Bueno, la primera temporada será lo mismo, en esencia, queDownton Abbey. Espero! [Risas] No creo que hayamos  fijado una número de episodios todavía, pero espero que sea factible para una persona. Claramente, si tienes 22 episodios, eso no es posible. Pero va a estar dentro del número episodios que una persona pueda controlar. Yo la escribiré, espero tener un equipo muy pequeño de productores, con la que la acabare y así es como irá. La gran prueba será, a) si una vez hecha, y b) si se estrena;  c) si se va a pemitir que sea vista hassta el final de la primera temporada. Porque yo puedo decir que aquí, en Inglaterra, se emite toda la serie. No importa si nadie la ve. [Risas] Aún así la emiten»ha explicado el autor.

«Pero aquí en los EE.UU.no lo hacen. Descartan las series después de cuatro o cinco episodios si eso no es mucho decir . Así que, sólo por un momento he de asumir que todas esas cosas pasan, y que la segunda temporada es siempre una posibilidad de que luego se encarguen 22 episodios. En ese caso, tendría que entrar en la sala de escritores. Pero lejos de temerles. Estaría muy curioso, muy interesado. Así que espero con interés el trabajo. Estoy muy emocionada por ello».

El escritor no comenzará a trabajar en ella hasta Otoño cuando la última temporada de Downton Abbey haya sido estrenada. La trama de The Gilded Eye se ambientará en 1880 y en la época en la que los “titanes” del dinero eran los que mandaban en Nueva York.

Indiewire

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Adrián dice:

    Espero le cumplan lo que quiere,si es igual de buena que Downton Abbey será una nueva maravilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba