Casual

Chace Crawford ficha por la tercera temporada de Casual

'Captain America: Civil War' film premiere, Los Angeles, America - 12 Apr 2016

Chace Crawford actor que todos recordamos por Gossip Girl se ha unido al elenco de la tercera temporada de la serie de comedia Hulu Casual en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la tercera temporada, las sorprendentes consecuencias que siguieron a la muerte de Charles y la decisión de Valerie (Michaela Watkins) de mudarse, propulsan al trío a rebelarse, explorando diferentes empleos, socios y pasiones no cumplidas. A medida que se ajustan a una nueva normalidad, verán si pueden mantener los límites o si van a volver a la comodidad de la codependencia.

Crawford interpretará a Byron, un estudiante de la clase electiva de cuentos de Valerie. Confiado en sí mismo y sin vergüenza, rápidamente establece su lugar en la jerarquía social.

Una producción de Lionsgate y Right of Way, nominada al Globo de Oro Casual ha sido creada por Zander Lehmann y producida por Jason Reitman, Zander Lehmann, Helen Estabrook y Liz Tigelaar. La serie rueda actualmente su tercera temporada.

Conocido por su papel como Nate Archibald en Gossip Girl, Crawford interpretó recientemente a Billy LeFever en Blood & Oil.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba