Noticias

Luke Wilson, Imogen Poots y otros fichan por el piloto de Cameron Crowe, Roadies

luke-wilson-imogen-poots

Roadies, es el título de un piloto de serie que el cineasta Cameron Crowe (Casi Famosos) prepara para la cadena Showtime y que producido además por J.J. Abrams (Lost) acaba de encontrar a su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luke Wilson (The Royal Tenenbaums) así como Imogen Poots (The Look Of Love) serán dos de los protagonistas de esta comedia escrita, producida y dirigida por Cameron Crowe. Además, la nominada al Oscar Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), Peter Cambor (NCIS: Los Angeles) y Rafe Spall (Prometheus) también han fichado por el proyecto que se centra en el día a día de un exitoso tour de rock visto a través de los ojos de los miembros del equipo que ayudan a llevar el show de ciudad en ciudad.

roadies

Luke Wilson será el cansado road manager Bill, que lleva cinco años sobrio, y que será además el mejor amigo que una banda podría tener en la carretera. Poots será Kelly Ann, una eléctrica de tecnología de primer nivel con un gran corazón, cuestionables habilidades de la gente, y el deseo de hacer su marca en el mundo.

Hughes será la franca y apasionada mezcladora de sonido de la banda Donna Mancini, que cada día lleva a su familia por carretera en su ritual favorito, «La Canción del día.» Cambor será Milo, un técnico de guitarra anglófilo estadounidense fuera de lo común, no muy aficionado a la higiene personal , pero que deleita a todos con su encanto. Spall será Reg Whitehead, un asesor financiero británico exitoso enviado por la administración para supervisar el presupuesto del equipo, aunque sabe menos de cero sobre el negocio de la música.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba