Noticias

Los Padres, el Escenas de Matrimonio de Antena 3

Ha comenzado para Antena 3 y la productora Zebra (Lalola) el rodaje de Los Padres una nueva apuesta de ficción televisiva y que adaptando la serie canadiense Les Parents se podrá ver en breve en la cadena de grupo Planeta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El día a día de dos familias a modo de tira cómica es el punto de partida de Los Padres cuyos episodios apenas superarán los 25 minutos de duración por lo que ya se la compara con Escenas de Matrimonio.

En la serie conoceremos a dos familias, los Nieto y los Mellizo, integradas ambas por un matrimonio y sus respectivos hijos.

De este modo, Lola Marcelli (Amar en tiempos revueltos) y José Barón, darán vida al matrimonio Nieto (Silvia y Alberto). Por su parte, Roser Tapias y Alexandra Petrarrota son Elena y Marta Nieto, las hijas de la pareja.

Por otro lado Cristina Inza (Amar en tiempos revueltos) interpreta a Natalia, la madre de la familia Mellizo; José Ramón Iglesias (Impares) es Luis Mellizo, su marido, e Ignacio Jiménez (Álex), Jaime Furci (Daniel) y Guillermo Estrella (Guille) son los tres hijos de la pareja.

Ambas familias son las que protagonizaran las situaciones que cada uno de nosotros puede vivir en el día a día con su familia y que aunque muchas veces parecen una cosa, lo cierto es que luego todo es distinto…

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. elena dice:

    Pues este tipo de series suele entretener y si es de veinticinco minutos pues mucho mejor. Seguro que me gustará. Creo en cualquier caso, que no puedo sacar ninguna crítica negativa hasta que no vea la serie.

  2. elena dice:

    Pues este tipo de series suele entretener y si es de veinticinco minutos pues mucho mejor. Seguro que me gustará. Creo en cualquier caso, que no se puede sacar ninguna crítica negativa hasta que no se vea la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba