Juego de tronos

Liam Cunningham podría haber desvelado la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-actor-accidentally-reveal-season-7-premiere-date

Juego de Tronos no regresará este año durante el mes de Abril como era costumbre en la serie de HBO. Sabemos que la séptima temporada no se verá hasta el verano, pero de momento no hay una fecha concreta elegida, y aunque semanas atrás se filtró la del 25 de Junio (desde la web IMDB), poco después fue desmentida de modo que muchos fans siguen a la espera de que HBO anuncie algo, que por lo visto, podría haber sido adelantado por una de las estrellas de la serie.

Liam Cunningham, actor que da vida a Davos ha hecho unas declaraciones en las que por lo visto ha hablado de cuando se estrenará la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He estado decepcionando a varias personas en todo el mundo porque estaba destinada a salir en abril», dijo el actor que interpreta a Ser Davos Seaworth a Irish Independent. «Creo que ahora se verá en Julio», agregó.

Él continuó, «Va a haber un lanzamiento y algo especial sucediendo este año para el estreno. La mala noticia es que sólo habrá siete episodios». El actor reveló en la entrevista que la última temporada de la serie comenzaría su rodaje en septiembre, por lo que él sabía.

Probablemente sabiendo que su revelación ya había dado pie a que se generara un rumor entre los fans de la serie, Cunningham decidió rectificar en su comentario con un «tuit» en el que escribió:

HBO no ha comentado todavía sobre la supuesta fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba