Juego de tronos

Nikolaj Coster-Waldau habla sobre Jaime y Brienne en la recta final de la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-nikolaj-coster-waldau-says-jaime-and-brienne-are-totally-in-love

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Jaime Lannister y Brienne parece que están del todo en Juego de Tronos. De acuerdo con Nikolaj Coster-Waldau, la pareja sigue enamorada aunque lo suyo nunca se haya visto en profundidad. Tras su amor compartido en su largo viaje de regreso en la tercera temporada, y su reunión en el episodio de esta semana, el actor ha querido hablar a los fans sobre la relación entre su personaje y el de Brienne.

«No hay duda de que al ver que esta escena: Hay más entre ellos,»ha explicado el actor a TVLine, «Es evidente que hay algo entre Jaime y Brienne, y claramente es algo que no pueden fingir. Puede que sea algo secreto. Pero ellos nunca lo van a verbalizar «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor desearía que Jaime y Brienne «pudieran tener algo más» a pesar del hecho de que hayan comprometido sus vidas a otras personas.

«Es menos sobre su su relación, y más sobre su propio viaje personal a los seres humanos con los que se han comprometido a los que siguen todo el tiempo. Por elección,» dice el actor, «Todo el asunto de ser dignos, ser dignos de confianza cuando se trata de las personas que aman o las personas que han prometido proteger, son iguales en este sentido».

«De una manera extraña, los sentimientos de otra persona o sus deseos siempre vienen antes que los propios Brienne y Jaime. Ni siquiera estoy seguro de ellos mismos se dejaran ir a su relación», añade.

Tal es el compromiso de Jaime y Brienne con las causas por las que están luchando en lados diferentes, que si fuera necesario, estarían dispuestos a matarse el uno al otro. «No hay duda de que si se trata de hacer eso lo harán. Y, obviamente,ella le mataría a él en un instante» añade el actor.

Durante la entrevista, el actor avanza qué va a pasar en los dos últimos episodios de la sexta temporada. «Creo que el siguiente es el episodio más grande que hemos hecho, en términos de escala. En lo que a la producción se refiere. Una gran cantidad de dobles estuvieron trabajando en el episodio. Y el último episodio, solo, es .. . no puedo decir nada. [Risas]pero  es un final fresco para la temporada 6. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba