Juego de tronos

Juego de Tronos: El auténtico origen de Jon Snow ya fue revelado por George R.R. Martin en 2002

133491

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Si por algo vamos a recordar el final de la sexta temporada de Juego de Tronos es por haber conocido por fin cuál es el origen de Jon Snow (Kit Harington) y aunque para muchos no fue una auténtica sorpresa si tenemos en cuenta que ya existía una famosa teoría al respecto, en realidad, el autor de la saga literaria en la que se basa la serie, George R.R. Martin, ya reveló en 2002 de donde provenía el personaje de Snow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora ya sabemos que Jon es hijo de Lyanna Stark (Aisling Franciosi) y Rhaegar Targaryen según lo visto en el final de la sexta temporada, pero un usario de reddit descubrió esta semana, que ya en el año 2002 durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, el escritor George R. R. Martin compartió una indirecta sobre cuál era el origen de Jon Snow, que por aquel entonces era todavía un misterio.
Cuando un fan le preguntó a Martin quién le puso su nombre a Jon Snow, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage), considerando que sus madres muriendo dándolos a luz, Martin respondió que “las madres pueden dar el nomre a un niño antes de su nacimiento o durante o después, incluso cuando están muriendo” y por tanto: el nombre de Daenerys fue elegido por su madre, el de Tyrion por su padre y el de Jon, “por Ned”.

La cosa no quedó ahí sino que si lo analizamos un poco, el autor no menciona a Ned como padre, ya que de ser él el padre de Jon habría dicho que Tyrion y Jon fueron nombrados por sus padres y Dany por su madre. Es solo un mínimo detalle, pero ya desde entonces Martin avanzaba cosas sin que los fans se dieran cuenta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba