Noticias

Rahul Kohli ficha por la segunda temporada de Supergirl

He Blinded Me With Science

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Rahul Kohli actor que hemos podido ver en la serie de The CW, iZombie, acaba de fichar por la segunda temporada de la serie de la misma cadena, Supergirl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a sumarse a los enemigos que Kara (Supergirl) ha tenido que pelear en esta segunda temporada si bien le veremos en un próximo episodio dando vida a Jack Spheer, personaje que en los cómics es conocido como el villano Biomax.

Kohli, que interpreta al Dr. Ravi Chakrabarti en iZombie, aparecerá en el episodio 2×18, titulado ‘Ace Reporter’, un episodio que se centrará en la carrera de Kara (Melissa Benoist) como periodista. De acuerdo con Entertainment Weekly, Spheer es un «genio carismático de la tecnología que ha pasado décadas trabajando en una innovación médica que erradica enfermedades importantes y puede cambiar el mundo si funciona. El personaje llegará a National City para mostrar su invención a La prensa, entre ellos Kara y su jefe, Snapper (Ian Gomez), reavivando su llama con su ex novia Lena Luthor (Katie McGrath) en el proceso.

Esto es lo que el productor Andrew Kreisberg ha avanzado sobre el episodio:

«El enfoque en la carrera de Kara realmente ha sido muy importante para nosotros, especialmente en los tiempos que ahora nos encontramos viviendo. Somos uno de los pocos programas en la televisión que realmente tiene una periodista como protagonista. Realmente tenemos la oportunidad de hablar sobre la importancia del periodismo y la importancia de la ética del periodismo, y lo importante que es tener la verdad objetiva ahora «.

En cuanto a Kohli, reveló que está «tan emocionado» de unirse al espectáculo:

«Me han dado la oportunidad de continuar mi relación con The CW, así como cumplir mi objetivo de conocer a un Kryptoniano».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba