Suits

Meghan Markle pide ausentarse de Suits tras confirmarse su relación con el Príncipe Harry

meghan-markle-takes-a-break-from-suits-after-prince-harry-confirms-their-relationship

Meghan Markle actriz de la serie de USA Network Suits, va a tomarse un respiro de esta después que se haya confirmado que mantiene una relación con el príncipe Harry de Inglaterra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Page Six la actriz habría pedido a sus jefes no acudir al rodaje de la serie en Toronto esta semana porque tenía «algo importante que hacer». La noticia habría llegado después de que el príncipe Harry confirmara su relación con ella.

A principios de esta semana, el príncipe emitió una declaración para pedir a la prensa que dejaran de perseguir a su novia, su familia y amigos.

Según varios informes, los paparazzi intentaron entrar en la casa de la actriz y además diversos medios estarían ofreciendo grandes cantidade de dinero al ex-novio de Markle para que hable de ella. Según dijo el príncipe Harry en su declaración «está preocupado por la seguridad de la Sra. Markle y está profundamente decepcionado de que no haya podido protegerla».

El príncipe dijo que Markle fue sometida a «una ola de abuso y hostigamiento». Culpando a los medios de comunicación sobre los «matices raciales» y el «sexismo absoluto» de sus comentarios. El representante de la actriz en cambio deja claro que : «Ella sabe que los comentaristas dirán eso ya que es el precio que ella tiene que pagar y qu  todo esto es parte del juego», aunque deja claro que Markle no «está de acuerdo, no es un juego, es su vida y la de él».

Meghan Markle y el príncipe Harry se habrían conocido en Toronto en mayo cuando él estaba en la ciudad para promocionar los Invictus Games y ella estaba filmando Suits.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba