Bolsamanía

USA Network renueva a Suits para una séptima temporada

Suits - Season 6

El pasado mes de Julio la cadena USA Network estrenaba la sexta temporada de Suits, que ahora acaba de renovar para una séptima temporada que veremos en 2017.

La serie ha vuelto a confirmar que es una de las que mejor le funciona a USA Network y en su parrilla de verano, ya acumula una media de más de tres millones de espectadores.

Ahora, durante el paso de la cadena por la Television Critics Association summer press tour se aprovechó para anunciar una renovación que por otro lado, ya era esperada por el creador y productor Aaron Korsh.

“Acabo de renovar [mi trato con Universal Cable Productions] durante dos años, así que estoy asumiendo que es probable que tenga una temporada 7, y  sin duda una octava temporada”, dijo Korsch en Marzo a Tvline “Yo diría que estamos en la fase ascendente del ciclo de vida de la serie. Han habido series que han durado mucho tiempo y mucho más adelantadas que nosotros, el doble de tiempo al menos. No sé qué tan cerca estamos al final, pero sé que es muy probable que estemos más cerca del final de lo que lo estabamos al comienzo”.

Escrito por | 4 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas: , ,
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en
No más veremos más de Jessica Pearson. El spin-off de Suits protagonizado por el personaje
El líder de This Is Us, Milo Ventimiglia, ha firmado como titular y productor ejecutivo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta