Noticias

Serinda Swan será Medusa en Marvel´s The Inhumans

inhumans-adds-serinda-swan-as-medusa

ABC ha encontrado la protagonista femenina para Marvel´s The Inhumans. Serinda Swan (Smallville, Tron: Legacy, Chicago Fire, Graceland) ha sido elegida para dar vida a Medusa en la próxima serie de superhéroes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Medusa es la asesora de confianza de Black Bolt, un guerrero ferozmente resistente que tiene la capacidad de moverse y controlar su cabello de la forma en que la mayoría de la gente usa sus manos y dedos. Anson Mount será el Rey mientras que Iwan Rheon interpretará a su hermano Maximus.

«Serinda potencia la gloria real de Medusa y mantiene una relación que se sincroniza perfectamente con el personaje», dijo el productor ejecutivo Jeph Loeb. «Ella es maravillosa.» agregó el showrunner Scott Buck: «Serinda Swan trae una elegancia real, así como una sensación de gran fuerza interior y determinación feroz, al papel de Medusa. No podría estar más feliz de tenerla como nuestra Reina de Attilan».

Roel Reine dirigirá los dos primeros episodios de Inhumans, que se estrenará exclusivamente en los cines de Imax para en septiembre antes de su estreno en ABC.

La serie que sigue una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, fueron introducidos en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los personajes más populares e icónicos en el Universo Marvel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba