Noticias

Novedades de la temporada 3 de Robin Hood

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

friar_tuck_19501.jpg

Va a ver muchísimas novedades en la temporada de 3 de Robin Hood. Quien la ha visto acabar, sabe quien no estará en la nueva season. Ni siquiera esos personajes que se quedan en Holyland, que lástima.

La verdad es que la gente, los fans, están muy mosqueados con las bajas de la serie. Por si la cosa pintase poco mal, Jonas Amstrong se irá al final de la temporada, con lo que el futuro parece, cuanto menos, complejo. La versión oficial de la cadena es que ahora se aumentará el sentimiento de “We are Robin Hood” (Somos Robin Hood), es decir que la importancia no reside en un personaje sino en el grupo.

La serie está tardando mucho en salir en antena (para Marzo o Abril está prevista su vuelta), debido en parte a la apuesta de la BBC por la fantástica (en ambos sentidos) Merlín.

La esperanza está en los nuevos personajes: Friar Tuck (El Fraile gordinflón de toda la vida que ahora será interpretado por una persona de color), la hermana de Guy, Isabella, y la nueva chica de la banda, Kate.

Con una cuarta temporada amenazada por la crisis (Rodarán en Escocia las próximas aventuras) y la marcha de Jonas, quizás sea la última tanda digna de mención de una serie genial.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. DIEGO dice:

    Mira es una lastima que amstrong con el buen papel que demuestra como el mitico y sin igual Robin of Locksley o Robin Hood se tenga que ir. He visto las dos ultimas temporadas y me encanta. Espero que la TNU el canal que la pasa en Uruguay la compre cuanto antes para verla. We are Robin Hood.

  2. estefania dice:

    bueno, es una lastima que se vaya armstrong, aqui en uruguay recien se acabó la segunda y no se si sea cierto que robin hood se encuentra con su hemano. si es asi seria bueno que los productores hiieran lo siguiente: que robin se fuera de locksley para buscar nuevas aventuras y dejara a su hermano a cargo de la banda(siempre y cuando no muera el hermano). eso seria una solucion mientras tratn de convencer a jonas armstrong que sse quede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba