The Big Bang Theory

Iain Armitage y Zoe Perry fichan por el posible spin-off de The Big Bang Theory centrado en Sheldon Cooper

iain-armitage-zoe-perry

CBS y Warner Bros. TV aún no han dado luz verde al spin-off de The Big Bang Theory centrado en Sheldon pero este ha comenzado a tomar forma con el anuncio de sus dos primeros fichajes, uno de ellos el protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Iain Armitage, actualmente en Big Little Lies de HBO, ha sido elegido como Sheldon Cooper, una versión más joven del personaje interpretado por Jim Parsons en la serie de CBS, Además, Zoe Perry ha sido fichada para encarnar a la madre del protagonista aunque en la serie original es interpretada por Laurie Metcalf..

Las negociaciones entre CBS y WBTV para el proyecto de Sheldon se han desarrollado durante más de cuatro meses. Todavía no se han cerrado formalmente, por lo que las partes no están dispuestas a confirmar el proyecto, ya que la cadena y el estudio también están finalizando una renovación de dos temporadas para The Big Bang Theory.

Los detalles del proyecto de Sheldon todavía son incompletos sabemos que mostrarán la vida de Sheldon con diez años. Él vive en Tejas con su hermano mayor George, su madre Mary Cooper, cristiana Evangélica abiertamente devota; Y el padre George Cooper, un alcohólico que nunca estuvo cerca.

El proyecto es del creador y productor de The Big Bang Chuck Lorre, y el showrunner Steve Molaro y Parsons que tuvo la idea y se lo llevó a los productores de Big Bang.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba