Noticias

Chris Wood ficha por la segunda temporada de Mercy Street

9DMuQtXw

Chris Wood, actor que pudimos ver The Vampire Diaries, acaba de fichar por la segunda temporada de Mercy Street, que actualmente en producción en Richmond y Petersburg, Virginia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wood será el Capitán Lance Van Der Berg,  un joven y apuesto capitán de la Unión en la casa Green que entabla un romance en ciernes con Alice Verde ( AnnaSophia Robb).

La primera temporada de la serie, se llevó a cabo en la primavera de 1862 en Alejandria, Virginia, una ciudad fronteriza entre el norte y el sur y la ciudad confederada más larga ocupada de la guerra. De ello se desprende la vida de todos los que entran en colisión en Mansion House, hotel de lujo de la familia Green, que ha sido tomado y transformado en un hospital del ejército de la unión.

La segunda temporada explora el caos creciente dentro de Alejandría, la dinámica de la Casa hospital, la posición cada vez más precaria de la familia Green y la situación cambiante de la población negra floreciente. La temporada va a introducir una serie de nuevos elementos, que nos lleva más cerca de la pelea y hacia los pasillos del poder confederado, mientras la guerra se intensifica, a partir de la batalla de los Siete Días y culminando con Antietam.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba