Noticias

Facebook Watch hace encargo de serie a un drama sobre adolescentes que producirá Cristiano Ronaldo

Barcelona v Real Madrid, La Liga, Camp Nou, Barcelona, Spain - 06 May 2018

Facebook Watch ha otorgado un compromiso de serie a un drama con guión que proviene de la estrella internacional del fútbol Cristiano Ronaldo, los creadores de Memphis Beat Liz García y Josh Harto, y el estudio independiente de Paul Lee recientemente lanzado, wiip.

Escrito por García y Harto, el proyecto aún sin título sigue a un equipo de fútbol de niñas en el estado de Nueva York mientras la alineación del equipo y la racha ganadora invitan a la comunidad a superar divisiones profundas a lo largo de líneas raciales, étnicas y de clase reuniendo alrededor del lenguaje universal del hermoso juego. El programa también explora los altibajos de la vida adolescente, mientras los jugadores manejan el amor, las amistades y la familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Garcia y Harto son productores ejecutivos para Ronaldo. Wiip está produciendo.

El proyecto marca el segundo encargo de serie para wiip en Facebook, siguiendo los pasos de Queen America, protagonizada por Catherine Zeta Jones, encargada esta misma semana.

«Esta es una serie de gama alta con atractivo global, ambientada en el contexto del deporte más popular del mundo, y creada en sociedad con el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, y los notables narradores Liz y Josh», dijo Lee. «Y estamos encantados de asociarnos de nuevo con Facebook Watch.

Delantero del Real Madrid y el equipo nacional de Portugal, Ronaldo es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ha recibido cinco veces el codiciado Balón de Oro, ha ganado el premio FIFA al Mejor Jugador del Mundo dos veces y el la Bota de Oro, cuatro veces, además de una multitud de otros premios y galardones. Su popularidad se extiende fuera del campo, especialmente en Facebook e Instagram, con 122 millones de seguidores en Facebook y 124 millones en Instagram.

«En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta es ver buena televisión», dijo Ronaldo. «Ser el productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia increíble, especialmente dado el talento de las personas que están trabajando arduamente para darle vida». La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que enfrentará el equipo femenino de fútbol en la serie. Si bien la serie se desarrolla en el contexto del fútbol, ​​es mucho más profundo que el bello juego. Se trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, se trata de la vida «.

«La gente de todo el mundo recurre a Facebook para conectarse con amigos y familiares», dijeron García y Harto. «Es increíblemente emocionante compartir ese formato y crear ese sentimiento de intimidad para crear historias sobre mujeres jóvenes que se esfuerzan en su fortaleza».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba