Fear The Walking Dead

Nuevas imágenes, y sinopsis, de la tercera temporada de Fear The Walking Dead

fear-the-walking-dead

Antes de la vuelta del regreso de Fear The Walking Dead en AMC este próximo verano, con el estreno de la tercera temporada, se han dado a conocer nuevas imágenes de ella además de revelarse la sinopsis.

En las imágenes podemos ver a Strand (Colman Domingo) con sangre en sus manos, literalmente. También tenemos una mirada al infierno con Nick (Frank Dillane) y Luciana (Danay García) juntos, mientras que aparece otra entre Madison (Kim Dickens) y Travis (Cliff Curtis).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la sinopsis de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, que consta de 16 episodios se explica como, «las familias se reunirán en el vibrante y violento ecotono de la frontera entre Estados Unidos y México. Con las líneas internacionales eliminadas con el fin del mundo, nuestros personajes deben intentar reconstruir no sólo la sociedad, sino también la familia «.

Además después de haber asesinado a Andrew, Alicia «se ha fracturado,» Nick ya no se siente inmortal «, y una Ofelia en cautiverio tendrá que» ver si puede reunir el salvajismo de su padre y Tiene la mira puesta en aprovechar la moneda del nuevo mundo «.

Estas son las fotos:

fear-the-walking-dead-season-3-episode-2-colman-domingo

news_thumb_83980_630

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba