Noticias

Shazi Raja y Rachel Drance fichan por la serie de CBS, Salvation

salvation

Shazi Raja y Rachel Drance acaban de fichar por Salvation, la serie de verano de CBS protagonizada por Jennifer Finnigan, Santiago Cabrera y Charlie Rowe. Juan Carlos Fresnadillo dirigirá y producirá el primer episodio del thriller de suspense que producen Alex Kurtzman y CBS Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Salvation sigue a Liam (Rowe), estudiante de postgrado del MIT, y al multimillonario tecnológico Darius Tanz (Cabrera), que desvelan a un funcionario del Pentágono de nivel bajo (Finnigan) un asombroso descubrimiento: Un asteroide está a sólo seis meses de colisionar con la Tierra. Liam y el equipo de Darius deberán lanzar un proyecto secreto para salvar el planeta, un secreto que Liam debe mantener de los que ama.

Raja (High Maintenance) interpretará a Amanda Charles, reportera junior de un sitio de noticias de tabloides de Washington decidida a romper esa historia asesina que iniciará su carrera como periodista de investigación hasta que descubra que la historia en la que está podría causar un pánico mundial.

Drance (Reign) interpretará a Zoe, una estudiante de secundaria cerca de la graduación, que siempre ha sido una persona excelente y ha hecho lo correcto, pero se encuentra asumiendo riesgos que nunca pensó que podría hacer después de descubrir un secreto que altera la vida. Jacqueline Byers y Ian Anthony Dale también están en el reparto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba