The Last Ship

Emerson Brooks será regular en la quinta temporada de The Last Ship

Kim Dickens as Madison Clark, Cliff Curtis as Travis Manawa - Fear the Walking Dead _ Season 3, Episode 1 - Photo Credit: Michael Desmond/AMC

Después de haber subido a bordo de The Last Ship el año pasado, Emerson Brooks se va a convertir ahora en personaje permanente dentro del drama naval post-apocalíptico de TNT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya programado para volver a aparecer en la cuarta temporada que se estrenará en verano, el actor que estuvo previamente en Capitán América: Soldado de Invierno será además regular en la quinta temporada que se emitirá en 2018.

Brooks será, por supuesto, el personaje del Capitán Joseph Meylan que fue presentado en un episodio de la tercera temporada en Mayo del año pasado. Ahora a bordo del ficticio USS Nathan James, el ex comandante del USS Hayward se ha convertido en un aliado de confianza para el capitán de Eric Dane, Tom Chandler, que renunció a la agotada Marina al final de la tercera temporada.

Last Ship está producida por Turner’s Studio T en asociación con Platinum Dunes, con Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form produciendo junto a los co-creadores Hank Steinberg y Steven Kane, y los directores Paul Holahan y Michael Katleman. Kane será el único showrunner para la quinta temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba