Bolsamanía

Emerson Brooks será regular en la quinta temporada de The Last Ship

Kim Dickens as Madison Clark, Cliff Curtis as Travis Manawa - Fear the Walking Dead _ Season 3, Episode 1 - Photo Credit: Michael Desmond/AMC

Después de haber subido a bordo de The Last Ship el año pasado, Emerson Brooks se va a convertir ahora en personaje permanente dentro del drama naval post-apocalíptico de TNT.

Ya programado para volver a aparecer en la cuarta temporada que se estrenará en verano, el actor que estuvo previamente en Capitán América: Soldado de Invierno será además regular en la quinta temporada que se emitirá en 2018.

Brooks será, por supuesto, el personaje del Capitán Joseph Meylan que fue presentado en un episodio de la tercera temporada en Mayo del año pasado. Ahora a bordo del ficticio USS Nathan James, el ex comandante del USS Hayward se ha convertido en un aliado de confianza para el capitán de Eric Dane, Tom Chandler, que renunció a la agotada Marina al final de la tercera temporada.

Last Ship está producida por Turner’s Studio T en asociación con Platinum Dunes, con Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form produciendo junto a los co-creadores Hank Steinberg y Steven Kane, y los directores Paul Holahan y Michael Katleman. Kane será el único showrunner para la quinta temporada.

Deadline

Escrito por | 1 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: ,
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta