Bolsamanía

Kevin Michael Martin y Bren Foster serán regulares en la tercera temporada de The Last Ship

kevin-michael-martin-bren-foster

Kevin Michael Martin y Bren Foster acaban de convertirse en personajes regulares de la tercera temporada del drama de TNT, The Last Ship.

Martin, que fue recurrente en las dos primeras temporadas, interpreta a Eric Miller, el marinero bien intencionado y miembro más joven del equipo Cobra. Foster interpreta al Jefe Superior Wolf Taylor, un operador naval australiano que se unió a la tripulación en Norfolk en la temporada pasada.

Basada en la novela de William Brinkley, The Last Ship centra su trama en una catástrofe global que casi diezma la población mundial. Debido a su posicionamiento, el destructor de la Armada USS Nathan James evita ser víctima de la tragedia devastadora, lo que obliga al capitán Chandler (Eric Dane), al  2do. al Mando Mike Slattery (Adam Baldwin) y a la tripulación del barco a hacer frente a la realidad de su nueva existencia en un mundo en el que se encuentran entre los pocos sobrevivientes restantes.

Martin recientemente trabajó con David Fincher en Synchronicity de HBOque por el momento tiene su producción parada. Otros créditos incluyen papeles de estrella invitada en Mujeres Desesperadas, NCIS y Franklin & Bash, así como la película de televisión Wild Card. Foster es mejor conocido por su papel de Quinn Hudson en el serial Days Of Our Lives.

The Last Ship finalizó su segunda temporada el pasado 6 de Septiembre y no se espera el estreno de la tercera hasta el verano de 2016.

Deadline

Escrito por | 22 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: ,
El 11 de septiembre a las 23:10h desembarca en el canal, tan solo unos días después
"Comando Liberty One. Está claro que procede ". Así comienza el tráiler de la temporada
"The Final Fight": Esta es la frase con la que se presenta  la quinta y
Casi un año después de que acabara su rodaje, The Last Ship de TNT ha
La próxima quinta temporada del drama de acción de TNT The Last Ship será la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta