The Last Ship

TNT lanza nuevo trailer de The Last Ship

THE LAST SHIP

The Last Ship es el nuevo drama ambientado en un barco que la cadena TNT estrenará el próximo 22 de Junio y de la que lanza ahora una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el nuevo trailer de The Last Ship podemos ver como el mundo parece haber quedado destruído por culpa de un virus. La única salvación se encuentra a bordo del Nathan James, un destructor de la Fuerza Armada de los Estados Unidos y cuya tripulación es des los pocos supervivientes que quedan tras la catástrofe mundial.

Michael Bay (Transformers), es el productor de la serie que se basa en la novela homónima de William Brinkley y en la que veremos como protagonista a Eric Dane, que recordaréis por Anatomía de Grey y que ahora interpreta al  Capitán Tom Chandler, oficial al mando del USS Nathan James, que es respetado y querido por la gente bajo su mando.

Junto a Dane la serie contará entre otros, con Rhona Mitra (Strike Back) que interpreta a la microbióloga  Rachel Scott, asignada al buque para encontrar una cura a la pandemia que afecta al mundo, Adam Baldwin encarnando al personaje de Mike Slattery segundo de a bordo en la embarcación y Tracy Middendorf (Boardwalk Empire) como la esposa del capitán.

Este es el nuevo trailer de The Last Ship:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba