Bolsamanía

TNT renueva a Major Crimes y The Last Ship y concede una temporada final a Falling Skies

22966_001_1673_R_5018_

TNT ya ha decidido sobre las series que emite actualmente en su parrilla de verano y podemos decir que Major Crimes y la recién estrenada The Last Ship ya han renovado, mientras que Falling Skies llega a su fin tras haberse anunciado que tendrá una quinta temporada que será la última.

El drama criminal con Major Crimes, spin-off de The Closer, alcanzará su cuarta temporada el próximo año y que va a constar de 15 nuevos episodios. En cuanto a The Last Ship, producida por Michael Bay y protagonizada por Eric Dane se estrenó el pasado 22 de Junio y ya ha conseguido la segunda temporada.

The Last Ship se ha convertido en el drama más visto en los demográficos de adultos este vreano con su escalada epica y su trama visceral. Major Crimes continua siendo una de las más populares y duraderas franquicias de televisión” ha declarado Michael Wright responsable de programación de TNT “Y Falling Skies ha comenzado un ambicioso y emocionante arco de su historia este verano, ya que sienta las bases para la temporada final, que culminará el año que viene.”

Falling-Skies-s3-Mason-men-wide-560x282

La serie producida por Steven Spielberg se convirtió con su primera temporada en una de las más vistas en la temporada de verano para TNT con audiencias de más de cinco millones de espectadores. Poco a poco fue perdiendo algo de audiencia aunque la tercera temporada superó la media de los 3,7 millones de espectadores. Con la cuarta, estrenada el pasado 22 de Junio ha bajado hasta los 2,7 que anotó la semana pasada aunque sigue contando con una gran base de fans que evidentemente no van a estar contentos con el hecho de que se le haya renovado para la temporada definitiva.

Tvline

Escrito por | 18 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Falling Skies y Major Crimes y The Last Ship | Etiquetas: , , , ,
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta