Bolsamanía

TNT estrena la tercera temporada de The Last Ship el 13 de Septiembre

the_last_ship_t3

The Last Ship regresa a TNT con una tercera temporada cargada de acción y nuevas amenazas que veremos a partir del 13 de Septiembre, a las 22:30 y con doble episodio.

La serie, cuya tercera entrega consta de 13 capítulos, cuenta con la producción ejecutiva de Michael Bay (Transformers) y está protagonizada, entre otros, por Eric Dane(Anatomía de Grey).

Basada en la novela de William Brinkley, The Last Ship narra los hechos ocurridos durante una catástrofe global que está a punto de barrer la presencia humana en el planeta. Al encontrarse en alta mar, la tripulación de USS Nathan James, con el capitán Tom Chandler (Eric Dane) al frente, logra esquivar los efectos del virus y se concentra en desarrollar la cura para un mundo que nunca más será igual. Tras el emocionante final de la segunda temporada, nuestros héroes centran su mirada en Asia después de que al presidente Michener le lleguen rumores de que el líder chino está reteniendo la cura en lugar de distribuirla entre la población.

Michener envía a Chandler a investigar esta acusación así como a averiguar si una posible mutación del virus original ha provocado una nueva infección en Japón. Si esto se confirma, las consecuencias para la Tierra pueden ser fatales.

En esta nueva entrega se incorpora al reparto la actriz Bridget Regan(Jane the Virgin, Agent Carter), en el papel de Sasha, una ex oficial de inteligencia de la marina que ahora opera encubierta como diplomática en China para el recién reformado gobierno de Estados Unidos.

Escrito por | 21 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: ,
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al
Si fuéramos parte de los Smurf de Animal Kingdom, estaríamos temblando ahora mismo. En un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta