Modern Family

La renovación de Modern Family en el «limbo» al no renovar el contrato con los actores

landscape-1458320829-ustv-modern-family-season-7

Los fans de Modern Family puede que tengan que comenzar a preocuparse si bien se ha sabido que el futuro de la famosa comedia de ABC está en el «limbo».

The Hollywood Reporter ha informado como seis de los contratos de los actores se acabarán cuando finalice la actual octava temporada (en Mayo) y de momento no han renovado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El elenco en cuestión son las estrellas adultas de la serie – Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Stonestreet Eric, Jesse Tyler Ferguson y Ed O’Neill – cuyos acuerdos llegarán a su fin después de esta temporada.

Las preocupaciones se deben a una disputa entre ABC y el estudio 20th Century Fox Television que podría retrasar las conversaciones, ya que se espera que los actores pidan otro aumento salarial.

Los seis actores estarían ganando actualmente 350.000 dólares por episodio, así como varias ganancias por cada emisión

Los sueldos de ahora se hicieron públicos antes de la cuarta temporada de Modern Family, cuando las seis estrellas adultas se unieron para negociar un sustancial aumento salarial.

Con Modern Family continuando su gigantesco éxito (en los Estados Unidos, es el programa más votado de ABC y la serie de comedia No.2 de primetime), es probable que los actores estén pidiendo más dinero y las negociaciones podrían continuar durante meses.

Afortunadamente, tanto la cadena como el estudio técnicamente tienen hasta mediados de mayo para tomar una decisión sobre el destino de la serie y no será hasta entonces cuando se sepa realmente si tendrá o no novena temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba