Noticias

Lyndon Smith y Ben Shenkman fichan por el nuevo drama legal de Shonda Rhimes en ABC

shonda

Lyndon Smith (Parenthood) ha sido elegida como una de las protagonistas oara el piloto de drama legal sin título de ABC de Shonda Rhimes y Betsy Beers y ABC Studios. También en el piloto, escrito por Paul William Davies y dirigido por Tom Verica, estará Ben Shenkman (Royal Pains).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama legal, ambientado en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York (SDNY), también conocido como «La Corte Madre», sigue a seis nuevos abogados que trabajan tanto para la defensa como para la fiscalía,  todo a medida que sus vidas personales se cruzan.

Smith será uno de los seis protagonistas, Allison, una nueva defensora público rica, segurao, muy inteligente, competitiva y enérgica que vive con su novio, el fiscal novato Seth, y su mejor amiga Sandra (Britne Oldford), que se queda con ellos hasta que encuentra su propio lugar. Shenkman interpretará a Roger, el Fiscal Adjunto de los Estados Unidos a cargo de los nuevos fiscales, que debe entregar los casos a sus nuevos cargos.

Smith, fue también regular en la serie Public Morals de TNT. Shenkman fue Jeremiah Sacani durante cuatro temporadas en Royal Pains de USA Network.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba