Modern Family

FOX España estrena la sexta temporada de Modern Family el 10 de Octubre

SARAH HYLAND, ARIEL WINTER, ERIC STONESTREET, AUBREY ANDERSON-EMMONS, JESSE TYLER FERGUSON, JULIE BOWEN, TY BURRELL, SOFIA VERGARA, RICO RODRIGUEZ, NOLAN GOULD, ED O'NEILL

Finalmente y tras anunciar hace semanas que Octubre sería el mes en el que FOX estrenaría la sexta temporada de Modern Family en España ya podemos avanzaros que la comedia de ABC regresará al canal de pago el próximo viernes 10 de Octubre a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado 24 de Septiembre se estrenó esta sexta temporada de Modern Family en Estados Unidos por lo que poco vamos a esperar para disfrutarlar en FOX España. La serie se ha convertido en una de las comedias favoritas del público y la crítica. No olvidemos que recientemente se llevó el Emmy a la Mejor Comedia por quinta vez consecutiva, algo que sólo había logrado hacer Frasier. Sus protagonistas representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo éstas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía. No en vano, Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de la añorada Frasier, una de las mejores sitcoms de las últimas décadas en la que ya dejaron buenas reflexiones sobre cómo puede funcionar una familia no convencional.

La sexta temporada volverá con las nuevas aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchett.

La consolidación de “Modern Family” como una de las comedias de referencia es ya indiscutible. Al apoyo incondicional del público y la crítica, hay que añadir dos nuevos Premios Emmy a engrosar a su ya extensa lista de galardones. En esta ocasión, los correspondientes a Mejor Comedia del año, un galardón que repite por cuarto año consecutivo; y Mejor Dirección de Comedia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba