Modern Family

Sofia Vergara responde a las críticas por interpretar un esterotipo de mujer en Modern Family

sofia-vergara-is-not-bothered-by-criticism-over-playing-a-stereotype-on-modern-family

Sofia Vergara parece haber sido el blanco, en los últimos días, de varias críticas en torno al hecho de dar vida a una latina estereotipada llamada Gloria Pritchett en Modern Family. Sin embargo, la actriz no parece estar molesta con eso. En declaraciones a la edición USA de HOLA! la estrella televisiva pregunta, «¿Qué tiene de malo ser un estereotipo?»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El personaje de Gloria está inspirado en mi madre y mi tía, ambas mujeres latinas que crecieron en Colombia, como yo», responde Vergara. «Les encanta el color, los estampados y los zapatos», compartió. «Me molesta cuando los latinos se quejan de Gloria».

La actriz de 44 años continuó: «Estoy agradecida por la oportunidad porque los gringos me han dejado con este fuerte acento que tengo». Ella afirmó, «Hace ocho años nadie tenía un acento como este en la televisión.»

Esta no es la primera vez que Vergara reacciona ante las críticas sobre su papel «Realmente no me quejo», dijo en una entrevista el año pasado. «Quiero decir, en serio, ¿cómo me atrevo? Aquí estoy en una televisión en horario estelar con este acento estúpido, no puedo tirar a la basura a nadie.»

En la entrevista de ahora, Vergara dice sobre los estereotipos: «No tengo miedo de ellos [estereotipos] y tampoco tienen que ser malos». explicó: «Quiero decir, Gloria es un personaje increíble, una mujer realmente buena con este acento hilarante, así que ¿por qué criticarla por ser un estereotipo? Además, todas las latinas que conozco son fuertes, se visten sexy y están realmente involucradas con su Familias «. Ella agregó, «¡Eso es Gloria!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba