Modern Family

ABC renueva a Modern Family para su undécima y última temporada

ABC ha tomado finalmente una importante decisión sobre Modern Family: la comedia ganadora del Emmy renovó para la temporada 11 pero esta será la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La recién instalada presidente de entretenimiento de la red, Karey Burke, anunció la noticia el martes en la Asociación de Críticos de Televisión durante su gira de prensa de invierno, que promete que la temporada final contará con «eventos más importantes» que los fans de la serie «no querrán perderse».

Modern Family esta temporada tiene un promedio de 5,1 millones de espectadores y una calificación en demográficos de de 1.4, 10 y un 15 por ciento menos que la temporada 9, pero sigue siendo la comedia número 2 de ABC (detrás de The Conners) y la serie número 4 en general. 

«Durante 10 años, nuestros personajes han enfrentado con valentía los puntos de inflexión en la vida y han pasado por ellos para lograr un gran enriquecimiento personal», comentó el co-creador y productor ejecutivo Christopher Lloyd en una declaración, antes de agregar: «Hemos elegido un camino diferente para hacer una temporada más de ‘Modern Family». El co-creador y productor Steve Levitan dijo: «Incluso después de 10 años juntos, nos dimos cuenta de que todavía hay algunas cosas que nuestros escritores aún no saben sobre la vida sexual de cada uno «.

Modern Family dejará un rico legado de premios. La serie ganó el Emmy por Mejor Serie de Comedia durante cinco años consecutivos, empatando el récord establecido por Frasier.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba